Header AD

Oscar Perez ¿Porque sobrevoló al Tribunal Supremo de Venezuela con helicóptero?


El 27 de junio fue secuestrado un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas de Venezuela en la zona de La Pastora del centro de Caracas, cerca del Tribunal Supremo de Justicia.

El helicóptero comenzó a sobrevolar la ciudad con una pancarta que decía “Libertad” y citaba el artículo 350 de la Constitución de Venezuela.

En el momento en que el helicóptero sobrevoló la sede del Tribunal Supremo se escucharon algunas detonaciones al aire libre, según testimonios de los habitantes de la zona, publicados en las redes sociales.

Las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el oeste de Caracas fueron resguardadas con cordones policiales por un posible ataque; pero nada de eso. Solo sobre voló.

Según las imágenes captadas, Oscar Pérez fue el secuestrador y antes de tomar el helicóptero, publicó en su cuenta de Instagram cinco videos para los venezolanos que se han manifestado en contra del gobierno de Nicolás Maduro.



Un helicóptero del CICPC sobrevuela el ministerio del Interior y el Tribunal Supremo con un mensaje


Mensaje de Oscar a Venezolanos "Venezolanos Queridos Hermanos, Les hablamos en representación del Estado; somos una coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles, en búsqueda del equilibrio y en contra de este Gobierno transitorio y criminal. NO pertenecemos ni tenemos tendencia político-partidista; somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas. Este combate no es con el resto de las fuerzas de seguridad de estado que permanecen en desacuerdo, es con la impunidad impuesta, si no en contra del gobierno nefasto. Contra la tiranía," publicación en Instagram de OSCAR PEREZ (@oscarperezgv) el 27 de Jun de 2017 a la(s) 3:27 pm

También pidió al presidente Maduro su “renuncia inmediata” junto a su tren ministerial y una convocatoria inmediata a elecciones generales en todo Venezuela para retornar el paz al País.

El secuestrador del helicóptero señaló que esto se hizo para que los venezolanos se reencuentren “como hermanos” con las fuerzas armadas y para que “juntos recuperemos nuestra hermosa Venezuela el cual hoy es secuestrado por un dictador de maduro”.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro anunció este martes por la tarde que el helicóptero que disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en incidente que, asegura, forma parte de una conspiración para desestabilizar su gobierno socialista.


Esta situación se produce en el marco de una ola de protestas a favor y en contra del Gobierno que se inició el pasado 1 de abril, algunas de las cuales se han tornado violentas y han dejado 76 muertos, y más de mil heridos, según la Fiscalía.

Nota tomado de redes sociales y cuenta oficial de instagram del fallecido Oscar Perez
Oscar Perez ¿Porque sobrevoló al Tribunal Supremo de Venezuela con helicóptero? Oscar Perez ¿Porque sobrevoló al Tribunal Supremo de Venezuela con helicóptero? Reviewed by Oscarillo on junio 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD