Header AD

Video: Gabriela Pazmiño desmaya en ECUAVISA


El desmayo de Gabriela Pazmiño (Gaby) en vivo causó susto y preocupación por unos minutos a su audiencia de ECUAVISA, también hubo interrogantes en redes sociales. ¿Estará enferma?, ¿Estará embarazada?. Son algunos de los comentarios que circularon tras ver a la presentadora de "EN CONTACTO" caer al piso supuesta-mente desmayada.

La GABY, la mas querida del programa matutino de canal ecuavisa, una de las mujeres que también estaba en política como Asambleísta, y ayudo mucho a su marido DALO en camino a la presidencia, y actualmente esta al ciento dedicado a la farándula, como siempre a sido su profesión.

Este hecho ocurrió en medio de uno de los juegos que estaba realizando invitados y presentadores del programa matutino "En Contacto" de ECUAVISA canal del cerro.


A LA FINAL QUE SUCEDIÓ? Durante el desarrollo de uno de los segmentos del programa (Juego llamado "El Globo preguntón"), le explotó un globo cerca del rostro de Gaby con tanta fuerza, que se desplomó sobre el piso del set de televisión y perdió el conocimiento por unos breves segundos, segun lo que vemos en vivo.

Según el comunicado del canal. La conductora fue atendida por personal de emergencias del canal, su recuperación fue rapido, en unos minutos después ya pudo reincorporarse sin problemas para continuar con la emisión del programa

Mira el vídeo completo en youtube ↓↓↓

Enlace: https://youtu.be/q8R337UidWY
Según el comunicado en twitter de Gabriela Pazmiño: Ella comentó que “se encuentra fuera de peligro” y que fue “más el susto” y agradeció a sus seguidores por el respaldo.

Pero no se sabe muy bien la verdad, si fue desmayo ó simplemente el show para ganar atención de televidentes, pero lo que vemos si quedamos asustados por un rato y las personas viralizaron en las redes en cuestión de minutos.

Ecuavisa toda esta semana seguirá con su juego "EL GLOBO PREGUNTÓN" en su programa CONTACTO según el comunicado del director
Video: Gabriela Pazmiño desmaya en ECUAVISA Video: Gabriela Pazmiño desmaya en ECUAVISA Reviewed by Oscarillo on junio 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD