Header AD

Whatsapp: Eliminar mensajes enviados por error


WhatsApp ha hecho oficial la actualización de una de las características más esperadas: Poder anular los mensajes mandados por error y que al otro usuario no reciba nunca ese texto.

Gracias al avance de esta tegnologia de WhatsApp ahora en adelante podemos controlar los errores cometidos al enviar los mensajes a los contactos

Para hacerlo, la nueva función Anular ó borrar permitirá cancelar el envío de un mensaje tanto en un chat individual como de grupo durante 5 minutos, una vez transcurrido ese plazo el mensaje enviado ya será definitivo y no se podrá borrar remotamente.

Cuando envías mensaje a tu contacto revise bien, pues si pasas los 5 minutos ya no podrás borrar, segun las reglas de aplicacion, 


Ejemplo para borrar mensajes en WhatsApp Web

Solo debes dar clic en la flecha tal como se ve en la imagen y luego escoja la opción BORRAR.


Ejemplo para borrar mensajes en WhatsApp Movil

Para eliminar mensajes enviados en whatsapp movil solo debemos de presionar sobre el mensaje que deseamos borrar y luego aparecerá la opción eliminar en la parte superior, y luego dar clic en "ELIMINAR PARA TODOS" seguir los pasos numerales de la imagen


Los mensajes que se hayan anulado con éxito desaparecerán de los chats de los contactos, con lo que el si en un chat ve "Este mensaje fue anulado", significa que la persona que lo envió anuló el mensaje.

Aunque la novedad acaba de llegar a la aplicación, para que la función funcione con éxito, tanto el emisor como el destinatario del mensaje deben estar utilizando la última versión de WhatsApp, ya sea en Android, iPhone o Windows Phone.

Hace más fácil la vida para que los usuarios puedan controlar los mensajes que envían a sus contactos, si por error envió nota que no es; ya pueden borrar desde la raíz y de esa forma controlar sus conversaciones.

En esta última actualización, WhatsApp  ha mejorado mucho su apariencia y también han actualizado sus políticas de uso, y todos los usuarios debemos de sujetar a sus reglas para usar correctamente esta aplicación.
Whatsapp: Eliminar mensajes enviados por error Whatsapp: Eliminar mensajes enviados por error Reviewed by Oscarillo on junio 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD