Header AD

Actores artes marciales expertos super rudos

Estos tres actores de artes marciales son super rudos y expertos en sus películas, que aun disfrutamos en nuestras pantallas.

Para estos estrellas de Hollywood Chuck Norris, Jackie Chan, Donnie Yen, es una herramienta fundamental a la hora de filmar escenas de acción que usan sus propios puños de artes marciales en la pantalla.

Son profesores de artes marciales tienen escuelas de formación famosos por sus películas han recaudado millones de dolares en taquillas en todo el mundo, sus películas siguen siendo adquiridos en los mercados.

Las películas de estos famosos artes marciales aun en estos tiempos son más vistos, aunque ellos ya están edad avanzada, siguen siendo el popular de todos los tiempos.

Las películas de sus juventudes sigue dando mucho que hablar, y disfrutamos gracias a sus películas de calidad.

CONOSCAMOS UN POCO DE CADA UNO DE ELLOS:


1. Chuck Norris
Norris destacó gracias a su entrenamiento en artes marciales, el cuál comenzó durante su carrera en la fuerza aérea. Su talento era evidente y en los años sesenta participó en el Campeonato Internacional de karate. En taekwando convirtiendo en el primer occidental en recibir el octavo grado de cinturón negro gran maestro. A la par, comenzó su carrera en 1972, como oponente de Bruce Lee en Way of the Dragon (El furor del dragón) y después de varias cintas, incursionó en la televisión con Walker, Texas ranger, en 1998.

2. Jackie Chan
Chan es el maestro en kung fu, es uno de los rostros más reconocidos de la pantalla, pero empezó su carrera como un modesto doble de acción para Bruce Lee. Esto resulta un poco irónico, ya que Chan realizó sus propias escenas de alto riesgo para cada una de sus 150 películas, incluida una secuencia en la que acabó electrocutado, con la pelvis dislocada y una lesión de espalda por deslizarse a lo largo de un cable de luz su recuperación duró un poco de tiempo para regresar de nuevo a la pantalla.

3. Donnie Yen
Este atleta Yen, es una combinación letal. Cuenta con cinturón negro en Judo, cinturón púrpura en Jiu Jitsu, es campeón mundial de wushu y alcanzó el sexto Dan en taekwando. Donnie también es responsable de haber popularizado el wing chun, estilo de pelea caracterizado por usarse en espacios cerrados, al grado de que en China se tuvieron que abrir nuevas escuelas luego de que la cinta Ip Man se estrenó. Si su cara te parece familiar, también puede ser que lo conozcas por su reciente aparición en Star Wars: Rogue One.

Actores que vivirán por siempre con las películas que filmaron, ya que son muy vistos por todas las edades en las pantallas en estos tiempos.

Actores artes marciales expertos super rudos Actores artes marciales expertos super rudos Reviewed by GraficosGlobal on marzo 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD