Header AD

El actor Arnold Schwarzenegger, al despertar de su cirugía de corazón: "I’m back"

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger fue operado de urgencia a corazón abierto este viernes 30 de marzo, tras un problema durante una intervención en una válvula cardíaca, según informó el sitio de noticias TMZ.

Muy pocas estrellas de Hollywood se han vuelto tan inseparables de sus personajes como Arnold Schwarzenegger. Quizá por ello, no sorprende tanto que, tras despertar de la anestesia que requirió su reciente operación de corazón, las primeras palabras del actor fuesen una cita de Terminator: “I’m back” (“He vuelto”).


Si revisamos su biografía no es la primera ves que el protagonista de películas como “Terminator” y “El regalo prometido” es operado del corazón. ya que en 1997 decidió cambiar una de las válvulas de la aorta.


Por sugerencia médica debía sustituir una válvula que fue originalmente reemplazada hace 20 años, exactamente en 1997, según reportó Reuters.
Daniel Ketchell, portavoz oficial, afirmó en un comunicado en Twitter que el actor se recupera y se mantiene estable en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles.

    My statement on Governor @Schwarzenegger’s procedure. pic.twitter.com/7RoVtHN43c
    — Daniel Ketchell (@ketch) March 30, 2018


El ex-gobernador de California, Arnold Schwarzenegger de 70 años de edad a sido sustituido con éxito la válvula pulmonar en su corazón.

Este actor a ganado muchos Oscar, tiene su fama en Hollywood, en su vida ha ganado un buen porcentaje de taquillas de sus películas, Arnold es más conocido como TERMINATOR por su excelencia papel.


Aparte de ser Actor también fue gobernador de california, su nombre fue conocido a nivel mundial por sus excelentes películas, y aun sigue a sus 70 años grabando sus nuevas películas que muy pronto veremos en los Cines.

Arnold es un personaje querido por todas las edades, y esperamos su pronto recuperación, y ya sabes tus fans te esperan para sacar unos selfies.
El actor Arnold Schwarzenegger, al despertar de su cirugía de corazón: "I’m back" El actor Arnold Schwarzenegger, al despertar de su cirugía de corazón: "I’m back" Reviewed by GraficosGlobal on abril 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD