Header AD

Por miedo al robo Paris Hilton falsea su anillo de dos millones

Hace unos días Paris Hilton había perdido su anillo de compromiso en un club nocturno de Miami, pues bien, al saltar la noticia ahora la socialité dice que tiene terror a que se la roben y ha encargado una réplica falsa de su anillo.

Paris Hilton estaba disfrutando en un club nocturno de Miami cuando, entre baile y baile y más baile, su alianza de compromiso(anillo) salió disparada ¡AUXILIO!!.

Llorando desconsoladamente pidio ayuda al equipo de seguridad del club, pidiendo que la buscaran hasta encontrar por todos lados. El equipo de seguridad tuvieron que cerrar las puertas de salida del club, para que nadie salga y por fin encontraron en una cubierta.


 Lo que parecía un final feliz, ¡se ha vuelto una pesadilla!


Ahora que ha recuperado su anillo, Paris Hilton teme que alguien se lo robe. Como la noticia ha viralizado en los medios y ahora todos sabemos el dineral que vale la joya de diamantes, Paris tiene la psicosis de que van a robársela por la fuerza y ya no quiere llevarla puesta.

Un informador del entorno de Paris aseguró al dia PAIS. “Tanto ella como sus amigos más cercanos están realmente asustados, ahora todos saben que lleva un anillo de dos millones de dolares y no se les va de la cabeza el robo que sufrió Kardashian en París”.
Por este motivo Chris le ha propuesto a su prometida Paris Hilton que lleve una copia falsa que ya le han realizado, de ese modo, sin tener la joya ningún valor económico, pretende proteger a su Hilton.

Además, la fuente de PageSix afirma que el miedo aumenta dado que “Paris es DJ por todo el planeta y es muy fácil saber donde va a estar trabajando porque su agenda es pública, asaltarla en un país extranjero sería realmente sencillo si llevase el anillo”

La solución que ha propuesto el futuro marido de Paris parece efectiva y el hecho de filtrarla información a los medios hace que esos posibles ladrones malintencionados ya no asalten a la DJ sabiendo que lleva solo una réplica del anillo pero, ¿y si van directamente por el anillo original?

Dicen que Chris y Paris por miedo al robo, ya han duplicado la seguridad en su mansión, porque, de no ser así, el robo a lo Kardashian podría producir en su propia casa, en fin. 


¿Problemas de ricos? 

Qué te parece la idea del anillo réplica, 

DEJEN SUS COMENTARIOS!
Por miedo al robo Paris Hilton falsea su anillo de dos millones Por miedo al robo Paris Hilton falsea su anillo de dos millones Reviewed by GraficosGlobal on abril 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD