Header AD

Los fans de la 'Bruja del 71', ¿Porque indignaron con Google? DESCUBRELO!

Los fans de la 'Bruja del 71' indignados tras el significado de Google Translate sobre el personaje de la serie 'El Chavo del 8'

Los usuarios fanáticos de la bruja del 71 de parte del Oriente, muchos de ellos en otros idiomas al utilizar el traductor de google dieron cuenta de su gran error que al igual como en muchas otras ocasiones, Google Translate vuelve a ser criticado, tras proporcionar un 'erróneo' significado sobre la palabra 'Bruja del 71'. 

Las redes sociales en cuestion de minutos viralizaron el descontento de un ciudadano URDO, y a eso sumaron muchos latinos habla hispana, para reclamar la rectificacion en traducción al google, en solo 24 horas más de 10 millones de usuarios compartieron.
  
Los fans se han sentido indignados de su personaje DOÑA CLOTILDA la más recordado de la serie mexicana, 'El Chavo del 8'. al enterarse que el significado no guarda relación alguna con el personaje.

ESTO LE SUCEDIÓ!
A uno de los fans motivo a traducir 'Bruja del 71' en el traductor de google. En idiomas como el urdu, Armenio, lo que la herramienta traduce es: 
Por lo visto, Google Translate, por error de su sistema operativo tiende fallar en ciertas traducciones, muchas veces vota resultados en orden algunas palabras, que es imposible traducir de un idioma natal a otro, como ejemplo de Urdo a Español - Armenio a Español etc... Es por esto, que en la mayor parte de veces, la palabra 'Bruja' es cambiada por 'Brujería'.

No hay de qué preocupar o desesperar, google cada cierto tiempo está actualizando el sistema de datos, de esa forma para llegar a todos los idiomas, y gracias a las redes sociales, de cualquier novedad que presente con los usuarios google toma nota para solucionar ese tipo de problema.

Para recordar un poco, ¿Quien es Doña Clotilde?
En vida real su nombre fue Angelines Férnandez, nacido en Madrid - España, durante la dictadura de Franco emigró a Mexico, ya radicada en el pais dedicó a la actuación hasta convertirse en una de las mejores actrices de la 'Época del Oro, del cine mexicano'.  Murió el 25 de marzo de 1994.

Los fans de la 'Bruja del 71', ¿Porque indignaron con Google? DESCUBRELO! Los fans de la 'Bruja del 71', ¿Porque indignaron con Google? DESCUBRELO! Reviewed by Diseño & Blog on septiembre 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD